• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
viernes, 20 de mayo de 201118:35Dormimos en Siberia


Yo no le quería invitar,
vino solo sin llamar.
Se instaló entre nosotros,
nos quería separar.

Poco a poco se expandió,
se escapó de su rincón
se metió en nuestros abrazos
y al final lo consiguió.

Ya no te miro como antes.
Me he dado cuenta de repente.

Y esta noche no,
esta noche tu y yo.
Y en el medio está el invierno.

Esta noche tu colchón tiene kilómetros de ancho
y cuando quieras despertar
estaremos en Siberia.
No habrá vuelta atrás.

Conversaciones de ascensor
se han metido en nuestra cama,
nos han traído a la rutina,
han estancado la pasión.

Y aunque intente hacer memoria,
la verdad ya no recuerdo
tus caricias infinitas
y la mitad de nuestros besos.

Y ha sido culpa de este frío.
Ha sido culpa de este enero.

Y esta noche no,
esta noche tu y yo.
Y en el medio está el invierno.

Esta noche tu colchón tiene kilómetros de ancho
y cuando quieras despertar
estaremos en Siberia.
No habrá vuelta atrás.

Yo no te pido que no importe.
Y así no quiero continuar.

Esta noche no,
esta noche tu y yo.
Y en el medio está el invierno.

Esta noche tu colchón tiene kilómetros de ancho
y cuando quieras despertar
estaremos en Siberia.
No habrá vuelta atrás.

Etiquetas: ,


0 comments




Free counter and web stats