• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 22 de junio de 201013:45Flashmob de Telva

Apúntate a la Flashmob de la risoterapia con TELVA ¿Te vienes?

El próximo 24 de junio a las 19:30 en la Plaza de Santa Ana de Madrid vamos a conseguir que la gente olvide por un momento estos tiempos verdaderamente complicados con una gran kedada de risoterapia. Todos los asistentes encontraremos juntos mil motivos para reirnos y contagiar a nuestro entorno y que durante un rato todo el mundo se olvide de los sinsabores y simplemente disfrute.

Muchas sorpresas, gente divertida, una experiencia de moda y risas... ¡Muchas risas! Te prometemos que no olvidarás esta experiencia ¡Apúntate! ¡Ven con tus amigos, ven con tu familia, ven con quien tú quieras a reirte con nosotros! ¡Te esperamos!

La risa es la mejor terapia para sentirse bien. ¡Hay que reírse más! Y nada mejor que unirnos muchísimas personas en esta iniciativa divertida y mostrar que con una sonrisa todo se ve de diferente color.


http://madrid.kedin.es/event/83517/kedadas-apuntate-a-la-flashmob-de-la-risoterapia-con-telva-te-vienes#


Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats