• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 3 de noviembre de 200916:37Flores y encajes


Yo de mayor quiero una cama como esa.
Tiene toda la pinta de haber sido rescatada
de un basurero, pero no puede ser más
perfecta.
Últimamente me ha dado por las flores
y los encajes. Esta misma mañana la he
tomado con Bershka por poner a la venta
el vestido más bonito de la temporada
(quién lo diría)
pero en unas tallas tan minúsculas
que no le caben ni a la Barbie.
En un ataque de impulsividad he
estado a punto de comprarlo, aunque sólo
sea para mirar para él hasta que me quite
de encima media yo, pero luego lo he
pensado mejor.
Para qué darles dinero a los que no
fabrican más allá de la 36.
Lo siento Amancio.
Esta vez, no caí.

Etiquetas: , , ,


2 comments




Free counter and web stats