• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 6 de octubre de 20090:5120 años

Hoy mi ahijado ha ido por primera vez al
"cole de mayores", ha comido spaguettis, ha sido
el primero en terminar su ficha y ha estado a punto
de dormirse en una iglesia.
Todavía recuerdo mi primer día de colegio.
Tuve suerte, la mitad de mi clase estaba formada
por amigos de la guardería, así que no me costó
unirme a Cora y Carmen en una mesa hexagonal verde.
20 años después, esta foto forma parte del recuerdo,
y sin embargo, no deja de estar de actualidad.
Hemos cambiado de colegios, de universidad,
de ciudad, de país, y en esa foto siguen estando
muchos de mis mejores amigos a día de hoy.
Poder tener amigos desde hace 20 años,
teniendo 25, es todo un privilegio.
Igual que lo es que cada día quede menos
para diciembre. Este año tengo CLARO lo
que me pido por Reyes..
y vosotros?

Pd: me encontráis? XD

Etiquetas: , ,


1 comments




Free counter and web stats