• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 29 de agosto de 200917:24Un día menos


Debería vivir pensando que cada día nuevo es
un día más.
Pero me pasa absolutamente lo contrario.
Cada día nuevo es uno menos para lo
verdaderamente importante que
está por llegar.
Creo que es la primera vez en mi vida que
quiero que se acabe Agosto. Que se vaya el calor.
Sacar los abrigos del armario, las medias, las botas
hasta la rodilla. Quiero ponerme gorros, bufandas,
guantes; y ver luces navideñas en las calles de
Madrid. Pensar en eso me hace feliz.
Mientras tanto, sólo puedo esperar.
Y rezar porque cuando el miércoles
llegue a la capital, las temperaturas nos
den una tregua y me dejen disfrutar de las
noches en vela con un poquito de aire fresco.
Noches perfectas sin dormir una sola hora.
Noches que provocan ojeras, pero que se
han convertido en lo mejor de mi rutina.
Ñam!
Para ti!

Etiquetas: , ,


3 comments




Free counter and web stats