• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
lunes, 3 de agosto de 200921:42Rumore, rumore




Como loca buscando una Blackberry asequible.
Y es que eso significa poder estar comunicada
con el otro lado del mundo 24horas.
Prepárate, querido, porque te vas a hartar
de mis mensajes absurdos y mis fotos
mañaneras.
Hoy me he puesto a investigar acerca
del Xacobeo 2010. No hay absolutamente
NADA confirmado, y los rumores cambian
cada mes. Los conciertos del anterior año santo
son difíciles de superar. Pero confío en que
aprieten al final para traernos los rumores más
firmes: Coldplay y Radiohead.
El verano que viene puede ser un gran verano.
Y es que yo ya me he acostumbrado
a pensar a la larga.
No sé de quien será la culpa :).

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats