• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 8 de agosto de 200923:25Maldito Agosto!

Hoy ha sido un día extraño.
Me mantuve pegada al msn de 10 de la noche a 10 de la
mañana con la simple ayuda de un Red Bull Light marca Carrefour
y las palabras mágicas de guapito.
Llegada la hora límite, una ducha rápida y a la calle sin dormir.
Todo, para encontrarme las tiendas cerradas.
Maldito AGOSTO!
Mes fantástico en Madrid para no hacer cola en el supermercado,
o disfrutar de los garitos vacíos, pero odioso si tienes prisa
en hacer algo importante. Las tiendas deciden descansar por las
tardes y los fines de semana. Ni que fuesen bancos!
Así que compré pan recién hecho, fanta zero de limón
y me vine a dormirla hasta las 5 de la tarde.
Tras una siesta matinal (lo que faltaba),
me retuerzo de dolor de ovarios y me preparo para
otra noche insomne, esta vez sin compañía (L).
Aunque Irio se alegrará de que por fin veamos una
película, aunque sea a las mil!!
Sábado granjero.

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats