• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 23 de agosto de 20091:05GRgrgrgrgrgr

Internet me odia desde ayer.
Las redes sociales.
Los blogs.
Y sobre todo, el msn.
No consigo que nada funcione en condiciones,
ni siquiera mi BB, que es nueva, y ya da problemas
cuando trato de enviar alguna cosa.
Internet me odia.
Pero yo sé porqué.
De hecho, se le ve el plumero a leguas.
La envidia es muy mala, querida red
de redes. Los celos no son sanos.
Déjanos comunicarnos en paz,
que para algo ya sufrimos las injusticias
de la distancia, como para que tú nos
desgracies lo poco que nos queda!.
Mira que soy tecnológica, pero hay días
que me gustaría vivir en una aldea rupestre!
Con guapito, eso sí...

PD: nuevo blog... www.dresstidos.blogspot.com

Etiquetas: , , ,


2 comments




Free counter and web stats