• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 9 de agosto de 200922:26Domingueros del mundo!

A pesar de no haberme movido del sofá, he
tratado que este Domingo fuese un día productivo.
He conseguido reprimirme ante innumerables gangas vintage,
y es que mi dinero de aquí a Navidad sólo tiene un nombre.
He descubierto una veintena de blogs preciosos que a su vez me
abrían las puertas a infinidad de webs extrañas y
coleccionables varios.
Mi único capricho ha sido doble, eso sí.
Uno para guapito, y otro para mí.
Pero todavía no puedo contaros, porque es uno de sus
regalos de cumpleaños y tiene que mantenerse
en secreto... shhh!!!
Aquí os dejo mi blog favorito últimamente:


Haced caso a Carrie! Tiene buen gusto!

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats