• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 14 de mayo de 200919:36El blog de las lamentaciones

Lo sé. Sé que odiais mi blog en este momento. Sólo me quejo de
mis enfermedades, como si pretendiera contagiaros, y encima
lo hago cada año bisiesto. Pero la cruda realidad es que llevo
asquerosamente mala (con parones) desde Febrero.
Digo yo que ya está. Que después de las anginas siempre llega la
calma (como cantaba A. Sanz...XD) y que ya es hora de disfrutar
la primavera en condiciones. Que conste que la adquisición de
estos últimos bichitos es probable que contase con mi
ayuda. La semana pasada fue un despiporre.
Miércoles, cañas recién llegada.
Jueves, locura para mayores de edad.
Viernes, ensayo, tortilla, ron, rock&roll.
Sábado, cama.
Hasta cierto punto lógico, teniendo en cuenta que mis
defensas están por los suelos desde hace meses.
Pero ya basta de lamentaciones.
Os he dicho que me encantó Crucero de Verano de
Truman Capote? Pues sí, pero me quedé con cara de
imbécil al ver que al ser un manuscrito rescatado de la basura,
NO TENÍA FINAL! grgr
Ahora estoy leyendo varios a la vez. Todos son de relatos
cortos. Cada día soy más aficionada a leer cuentos. Historias
de todo tipo, cortitas pero intensas. Si alguno vale la pena
lo mencionaré un día de estos.
Y ahora me voy a tomar el aire.
Oh, sí.
Aire.

Etiquetas: , , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats