• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 23 de abril de 200913:14yija









Ahora es cuando mi madre empieza a llamarme derrochadora.
Ahora, cuando empiecen a llegarme todos los paquetes
de Ebay que tengo pendientes. Entre ellos, sos 4 vestidos
de ahí arriba. No he podido evitarlo.
Y encima, ya no puedo echarle la culpa a mi
vesícula!! Tendré que afrontarlo yo sola.
Esta tarde me quitan los puntos.
Y mañana viene Cora a la vieja Ponte,
para ver a sus papis y hacerme compañía.
Y es probable que el domingo la
acompañe en su vuelta a Coruña por unos días.
Ya veremos, ya.
Ps: Me acaba de llegar el vestido de sailor...y no puede ser más bonito,
ni quedarme mejor! :P

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats