• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 4 de abril de 200920:31Más enfermos que yo

Reconozco que he sucumbido. Suelo escapar de todo aquel libro excesivamente recomendado, tipo Código Da Vinci, y me niego aun más a ver las películas.
Pero esta vez, he caído.
Acabé Cómo ser buenos, de Nick Hornby el otro día, y ante
la perspectiva de días y días de cama me hice con un buen
tocho de 600 páginas que me sirviese para empezar.
Los hombres que no amaban a las mujeres
es el bestseller del momento, que tantas veces he
visto en la vitrina de la Casa del Libro.
Pero mis padres me lo han puesto en la mesilla,
y no he podido sino empezarlo.
Y ahora me dispongo a ducharme para
salir al menos un rato. Mi vesícula
necesita airearse en estos, sus últimos días
de existencia en el mundo.
Y sí, más de uno me ha pedido ya por favor
que me guarde los cálculos en un botecito.
Estáis más enfermos que yo.

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats