• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
lunes, 13 de abril de 200913:45Detalles

Pocos os podrán dar una clase mejor que yo acerca de cómo elegir
de la peor manera posible. Al menos en mi caso no me van
los casados ni arrejuntados (todo un consuelo),
pero acabo bebiendo los vientos por seres
extraños y muy, pero que muy lejanos.
Empiezo a pensar que mi especialidad es embaucarme
en berenjenales, sean del color que sean, y pasar
las horas intentando salir de ellos.
Y es que ahora ya me da igual que malinterpreten mis detalles.
Eso sólo demuestra escasez de inteligencia, y por
lo tanto, no me interesa (o no debiera interesarme).
Y lo digo, porque no pienso dejar de ser impulsiva y
detallista, ni siquiera con el último ente extraño y lejano
que ha aparecido en mi vida.
Ente rubio de ojos azules y de boca calcada a la de Michael Pitt.
Quién coño va a querer no dejarse llevar?
Y a pesar de todo, hoy ya es lunes, y en dos días
estaré anestesiada en el hospital.
Hagan sus apuestas acerca de lo que soñaré
mientras me operan...

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats