• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
lunes, 30 de marzo de 200923:03So

Ahora ya sé porqué han puesto cristales en el puente
madrileño desde el que se tiraba todo el mundo.
Benditos cristales.
Tras una semana de gripe, y diversos proyectos nuevos
que me hicieron ver la luz, me tiré la tarde del
domingo enchufada a un gotero en una camilla de
hospital. Mi salud empeora por momentos y
ya pueden compararme con una abuelita de
ochenta años que vive sola y lo sufre.
Sólo me faltan los gatos.
Mi semana santa se adelanta (sin querer)
y mañana me voy a Galicia de urgencia.
Estaré allí 15 días, entre médicos decidiendo si me
operan, y antibióticos en forma de visitas de la infancia.
Desde hace unos días tengo la irrefrenable necesidad
de compartir ciertas cosas con A y C.
El vínculo ese de la experiencia común y del pasado,
más que común, las convierte en un pilar indispensable
para mi recuperación.
Física
y
mental.
Volveré con las pilas cargadas, porque en realidad
tengo millones de cosas pendientes que no
pueden aceptar mis enfermedades varias.
Araceli y servidora nos vamos a comer
el mundo. No literalmente.
(nuestra dieta no lo permite)
Pero casi.
Estad atentos,
que me llevo el portatil
al norte.


Etiquetas: , , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats