• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 14 de marzo de 20090:38Fanatismo

Hoy he llegado a sentirme como una quinceañera punkie, rodeada de crestas, converse y maquillaje, mucho maquillaje negro.
Nos hemos perdido a los Sounds, pero es que Sol perdió su móvil y hasta que lo solucionó, no quiso hacer acto de presencia. Así que llegamos justitos para ver a Fall Out Boy, y para que yo me reencontrase con amigos varios. Los adolescentes de hoy en día comen de todo y bien, porque una pobre de 1,67 como yo se siente enana entre ellos, y tiene que conformarse con poder ver la capucha de Pete Wentz de vez en cuando. El repertorio no estuvo mal, pero me dejaron un amargo sabor de boca al final, cerrando el show con una canción que no conocía el tato. O pude ser que la conociesen los fas más fans, que de eso allí había bastante.
Eso sí, yo me quedé contenta porque cantaron mis dos himnos, y porque por fin he visto al grupo que más me ha hecho correr en la cinta del gimnasio.
Y mañana me tocan Sisters of Mercy, y no os cuento el resto del plan porque pensaréis que esto del gruperío ya pasa de castaño oscuro. Yo sólo sé, que si sale mal, los cargo van contra Bea, que ha sido la artífice de todo esto!!
Y como he llegado prontito del fanatismo quinceañero, me voy a ver una peli de esas raras que luego recomiendo, y tanto os gustan, pero que sólo yo me atrevo a catar.
Mañana será otro día.

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats