• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 26 de marzo de 200920:50Cosas


Hoy he visto la luz por primera vez en varios días.
Y no es nada espiritual.
He aireado mis virus al sol, arriesgándome a recaer
pero ante la inminente posibilidad de que si permanecía
un sólo segundo más en casa, acabaría por darme
cabezazos contra la pared.
Ha sido corto pero intenso.
Y un yonki casi me pega por el camino.
Ahora entiendo xq las americanas me decían que
Madrid no era una ciudad segura.
Un niño jugaba con sus cartas de Pokemon mientras
Sabs y yo tratamos de vislumbrar el futuro entre
zumos y frapuccinos. Voces nos ha dado plantón,
pero eso no es nada nuevo.
Por cierto, ayer vi Slumdog Millionaire y me gustó.
Bastante.
Aunque he de decir que el libro, como de costumbre,
me gustó mucho más.
Mañana tengo planes de mañana, media mañana, tarde
y noche. Todos ellos bienvenidos, aunque alguno
implique arrodillarse ante ex jefes para pedir
trabajo (que sabes que no te darán).
Disfrutad vosotros, que podéis.


Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats