• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 15 de febrero de 200917:49Y digo yo...

Y digo yo, para qué vuelvo a Madrid deprisa y corriendo, si vuelve a actuar una vez más la dichosa Ley de Murphy. Cinco meses con las entradas y haciendo planes, para que los hermanos Followill cancelen a última hora. Confiaba en que fuese una simple gripe lo que impidió tocar a Kings of Leon ayer en Barcelona, pero no, la cosa no ha mejorado, y nos quedamos también en Madrid sin disfrutar de ellos. Reubicación de fecha imposible, por supuesto, con el FIB tan cercano y ellos como cabeza de cartel. Pero bueno...
Estos días en Galicia han sido como una bocanada de aire fresco en todos los aspectos. Y me he leído dos libros, y los dos me han gustado. Ojos de Agua, de Domingo Villar (amigo de la familia, según parece) se devora en poco más de un día, y mira que a mi no me gustan las novelas policíacas. Pero esta está ambientada en casita, en Vigo y Toralla, para ser exactos, y eso hace ya de primeras que la lectura sea más amena. Además, la historia engancha y el final sorprende. Y he devorado El juego del ahorcado. Aún no he visto la película, y es que quería leerme antes el libro (intento hacerlo siempre), y me ha gustado bastante. Me quedo con una de las frases del principio, que me viene como anillo al dedo:

"Puede decirse sin miedo a errar que una amistad cimentada en incontables partidas de futbolín es para toda la vida".

Pocas verdades como esa.
Me voy a tomar un zumo.
A quitar las penas.
Malditos Followill.

Etiquetas: , , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats