• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
viernes, 6 de febrero de 20090:32Nick and Norah





Acabo de llegar de ver Nick & Norah, y lo primero que se me ocurre comentar, es porque cuando vas gratis al cine, la gente habla más alto. Es algo que nunca entenderé... Sabía que Michael Cera me iba a gustar, porque es entrañable, adorable, hiper achuchable. A mi me cautivó en Juno, aunque también es cierto que se va a tirar media vida haciendo de pardillo. Esa cara enamora, pero no da para más. A Kat Dennings no la conocía, digamos que su filmografía no es muy de mi estilo, y sin embargo, ha entrado ha engrosar mi pequeño Top 3 de mujeres a las que no podría hacerles ascos. Todos sabéis de mi acérrimo amor por Thora Birch y Eva Green (podríamos incluir también a Christina Ricci, a la que venero, pero su frente me desanima). Pues bien, todo depende de sus futuros proyectos, pero así de primeras, Kat Dennings se ha hecho un huequecillo. Os explicaría porqué, pero no son horas. Limitaos a ver las fotos...La peli, ni fu ni fa. Es entretenida, la música interesante no cesa, y para ser una comedia americana, tiene un humor bastante realista. Si la veis, moriréis con las escenas del chicle. 
Y ahora voy a intentar dormir. Y digo intentar porque es bastante posible que reaparezca en cuestión de minutos. No puedo respirar, y no hay nada que más odie que tener que dormir sentada. Asco de anginas. Asco de catarro.

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats