• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 8 de febrero de 200917:25La Birch
Hoy he visto American Beauty por octava vez. No, espera, por novena vez. Quizás décima. A saber.  La verdad es que nunca entenderé porque es Mena Suvari la que tiene que bailar entre rosas, o sí. Quizás es precisamente ese eterno papel de adolescente problemática lo que aumenta el atractivo de la señorita Birch, y no ir de guapa por la vida, de animadora zumbona. Thora puede tener el pelo azul y lanzarse a los brazos del viejo verde de turno (Ghost  world) o encerrar a sus compañeros de internado en un zulo con el único fin de echar el lazo al guapo de la clase (The Hole). Puede rellenarse el sostén con gelatina (Now and Then) o ver volar una bolsa de plástico con la emoción de un meeting de Obama. Insultantemente atractiva. Para mi, asquerosamente perfecta.

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats