• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
lunes, 2 de febrero de 200916:46Extremaunción

Hoy me he levantado con ganas. Me he despertado antes de tiempo y he arreglado males que creía inarreglables. Sin paraguas (porque continúa en el coche de Sara, desamparado) me he adentrado en la lluvia mañanera para abastecerme con cerezas, fresas y nectarinas. Me gusta tomar frutas de verano en invierno. Parece como que hace menos frío. 
Y las vueltas que da la vida. A día de hoy soy casi más fotógrafa que periodista. Iba a decir muy a mi pesar, pero no nos engañemos, tampoco es para tanto. Con varios proyectos en marcha, y mi ordenador al borde de la muerte. A puntito de aplicarle la extremaunción, y salpicarlo con agua bendita para que pase a mejor vida. Eso sí, también a puntito de hacerme con un portatil maravilloso que espero me dure tantos años como este, mi perfecto ordenador-de-mesa-con-asa. Es el segundo regalito atrasado de reyes. El primero, lo tenéis un poquito más abajo y lo estrené este fin de semana. Un flash con wireless, que inutilmente no sé usar. Pero aprenderé. Por mi bien que aprenderé.
Feliz Semana.

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats