• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
viernes, 9 de enero de 200912:40Murphy y sus leyes
Ley de Murhpy. Ya se sabe. No nieva en años, y justo hoy, que te vas de viaje, cortan todos los accesos de salida de la ciudad. Nos quedamos sin viaje semiromántico, al menos de momento, porque nos han dado la oportunidad de aplazarlo y es lo que haremos. Al ver que me quedo aquí el finde, no he tenido más remedio que salir a la calle para abastecer mi pequeño hogar. De mi casa al supermercado han sido 200 metros infernales, durante los cuales casi beso el suelo en tres ocasiones. Claro está, que cargar con un paraguas abierto, tres bolsas repletas de cosas e intentar hacer una foto a tu calle nevada con el móvil, no es muy compatible. Torpeza máxima, vamos. Pero había que llenar la nevera, que según dicen, la situación solo empeora, ya este paso nos vamos a quedar incomunicados hasta en el centro de Madrid. 
Veremos, queridos, veremos...

0 comments




Free counter and web stats