• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 15 de enero de 200911:07Insomne

Ya estamos a jueves. Y en vez de leer, se me ha dado por escribir, que así al menos mantengo los dedos calentitos. Creo que he sobrepasado la mitad de mi diario número... creo que es el diecinueve, pero no estoy segura. Estas Navidades me autoregalé una libreta/diario/cuaderno de estas que han editado los de Moleskine, pero más grandecita y con varias temáticas. La mía es de Charles Dickens, y tiene frases suyas grabadas en dorado (tremendo, lo sé). Pero me hizo gracia, y yo para escribir a menudo, necesito algo que me motive, y os aseguro que ha funcionado. Fulmino cada noche las páginas de cuatro en cuatro con unos bolis con mi nombre que me regaló mi padre por reyes. Cualquier día os escribo un fragmento, para que veáis lo artística que se pone la Elena nocturna. Y es que llevo unos días que no duermo ni a tiros. Me temo que empiezo a padecer de insomnio, y no, no es nada agradable. Comer techo mientras escuchas tu ipod en aleatorio viene siendo habitual ultimamente, así que no os asustéis si recibís una llamada a horas intempestivas. Ahora que tengo inalámbrico, puedo hablar desde la cama, así podéis compartir conmigo mi sufrimiento :). 
A ver si Emilito cumple su promesa y me sorprende con una visita a nuestro amado rincón con vistas del Starbucks esta tarde. No es que yo haya dejado de frecuentarlo, porque he ido a menudo, pero no es lo mismo sin su presencia. Y eso que no se lo merece, que tanto él como el señor Voces me tienen abandonada. Pues os aguantáis, que mañana no tenéis un fiestón como tengo yo en las suites temáticas de un hotel.  Y es que los veintisieeeeehh-te no se cumplen todos los días, verdad Antonio? Felicidades querido, y que cumplas muchos más.

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats