• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
viernes, 26 de diciembre de 200811:59Tradiciones que no se pierden

Como manda la tradición, me he puesto mala en una de las fiestas más importantes. Este año le ha tocado guardar cama a mi madre en Nochebuena y Navidad, y yo he amanecido hoy con un creciente dolor de garganta que tiene de todo menos buena pinta. Y qué pasa hoy? Que tenemos la macrocena-cumpleaños de Ase y Lore, la cual el año pasado ya tuve que perderme muy a mi pesar. Si el dolor no remite, tendré que quedarme en casa chupando sofá, todo sea por no convertir un dolor de garganta en mis típicas anginas que me tienen apartada del mundo durante 10 días. Y no, no queremos eso, que ya he pasado demasiados fines de año en la cama. Y menos ahora, que hemos firmado el plan del lunes con escupitajo en la mano incluído. 
Y es que ayer tuve una curiosa tarde navideña. Yo que pensaba que los 25 de Diciembre la gente pasaba el día calentito en su casa, pude comprobar que de eso nada. Tardamos hora y media en encontrar una cafetería donde poder asentarnos, y eso no es del todo cierto. Lo único que pudimos encontrar no tenía ni sillas, aunque sí tenía un par de vejestorios cantores la mar de simpáticos. El caso es que nos juntamos ciento y la madre, así que eso de la Navidad en familia, mentira cochina.

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats