• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
miércoles, 3 de diciembre de 200823:41Radares y demás
Esto de tener el radar reactivado es agotador. A veces se vive mejor alejado del mundo, en tu burbuja interior en la que nadie te molesta. Sí, también tiene sus cosas buenas, pero entendedme, yo no estoy acostumbrada y necesito daros la bara constantemente para que me confirméis lo que yo, muy en el fondo, ya sé. Agradezco especialmente los consejos masculinos (en este caso), los cuales canjeo como puntos, por fructíferas compras. Porque una está acostumbrada a ver los toros desde el otro lado de la barrera, y hacerse torero así por así, no es fácil hombre. 
Encima, en la casa de los machos alfa, me ha cogido el frío, como de costumbre. Ni con manta se resguarda uno en esa nevera. Excepto el pequeño Valencia, que ha echado raíces y duerme a pierna suelta haga frío, calor, o nieve. 
Mañana tengo sesión de fotos mañanera a Zenttric, y por la noche, concierto de los mismos con We are Standard en Heineken. Jueves movidito.

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats