• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 23 de diciembre de 200813:17La positividad

La positividad atrae a la positividad. Qué gran verdad. Cuando te desprendes de todo resquicio de duda, negación, influencia negativa, no sólo empiezas a ver las cosas de otra manera, sino que tus cosas, empiezan a sucederte de otra manera. Me he dado cuenta de que estoy en evolución constante, y llevo así más o menos un año, y presupongo no es más que el principio. Yo no creía en estas cosas, y no era consciente de lo importante que es en tu vida lo que la gente te transmite. Hay que saber rodearse de aquellos que te ayudan a crecer y seguir evolucionando, porque sólo ellos te harán sentir lo suficientemente bien para atraer cosas buenas. Sí, parezco Aramis Fuster, y encima, en Navidad. Una mezcla de pitonisa con frases de ese libro que tanto odio, el dichoso Secreto, pero que al final, va a tener algo de razón. 
Pero qué le voy a hacer, no lo puedo evitar. 
Igual que mi amor por los vampiros, pero tampoco me importa.


Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats