• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 6 de diciembre de 20080:26Crepúsculo






Yo, que iba con la soberana convicción de que no me iba a gustar, he salido del cine con cara de tonta. Bueno, yo, y mi acompañante. Quién me iba a decir que la versión en pantalla de mi vampiro favorito iba a estar a la altura, a pesar de estar producida con cuatro duros, o gracias precisamente a este curioso hecho. Crepúsculo no es la peli del año, pero sí es una bonita adaptación del bestseller de Stephenie Meyer. La luz, el color de Forks, los primeros planos, la conseguida tensión sexual, las miradas de Pattinson. 
No podemos pararnos en detalles y comparaciones odiosas con el libro. Todos sabemos que en 2 horas de película no se pueden resumir 500 páginas, por eso, a quien no ha leído el libro, le puede resultar raro que se declaren amor eterno en el minuto 20. Pero me gustan, me gustan los dos, Robert y Kirsten. Parece que se quieren, con lo raros que son, lo blancos que están y lo mucho que llueve. No me gusta el bigote del padre de Bella, ni su chaqueta de flores del baile, ni Jacob. Oh, sí. Para mi el gran fallo del casting. Menos mal que en esta parte de la saga, sólo aparece contados minutos. Pero alguien se cree realmente, que ese niño con cara de mono y pelo tipo Camela, se convertirá en el preciado hombre lobo? Anda ya.
Ahora sólo me falta verla en inglés, porque aunque el doblaje no da mucha pena, doy por hecho que me gustará triplemente cuando escuche sus voces originales. 
Ay estos vampiros...
Por cierto, os he dicho que estoy que lo tiro?
Será el pelirrojo...

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats