• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 27 de diciembre de 200823:37Cena de Navidad
Retroceso. Regresión. Volver a tener 15 años. En eso consistió la noche de ayer, porque sí, al final salí, y hasta bien tarde. La cena transcurrió como tantas otras, rodeada de vino tinto y recuerdos compartidos. Como todos los años, la vena cleptómana de Álvaro volvió a sorprenderme, y cuando quise coger el pintalabios del bolso, me topé con una carta del restaurante y un plato de postre. Sí, un floreado plato de postre, que humildemente devolví, fundamentalmente porque me pesaba el bolso lo que no está escrito. Pero algo tienen estas noches de reencuentros que son la mar de especiales. Quizás no debería haber forzado tanto mi poco acostumbrado metabolismo, porque llegó un punto en el que creí morir. Volver a las malas costumbres no es bueno, y todo por culpa de Pablo, que encima me dejó más tirada que una colilla (esta no te la perdono).
Hoy ha sido día de resaca por excelencia, y mañana lo será de cocina. Pavo relleno para los señores que me acompañarán el lunes en nuestra velada coruñesa. Lo mejor de cada casa.

Etiquetas: ,


0 comments




Free counter and web stats