• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 27 de noviembre de 200821:48Vampirito Querido:

Todas dirán lo mismo, pero lo mío es cierto. Desde el momento en el que le vi hacerse el muerto en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Robert Pattinson se convirtió en mi borracho favorito. Porque sí, pequeñas fans inocentes, el vampiro de Crepúsculo y las que le siguen, es un consumidor habitual de sustancias varias, alcohólicas y no alcohólicas. 
Y aunque me encanta desde la saga potteriana, he de reconocer que ni yo misma me lo imaginaba en el papel de Edward Cullen. Demasiado poco perfecto, quizás.  Porque eso es en realidad lo que más me gusta de él, que tiene pinta de todo, menos de actor de Hollywood. Jamás se peina, se abrocha la camisa o se afeita para un preestreno.  No suelta el cigarro y siempre lleva encima 2 copas de más, ya esté en Londres o en Los Angeles. 
Supongo que por todo eso, y alguna cosa más, me cuesta imaginármelo como el clásico y don perfecto vampiro al que le toca interpretar en la peli del año. Pero a quién le importa. El caso es que al chico le sigan dando portadas, y así la menda, lo disfruta. Lo disfruta casi tanto como Tyra Banks, a la cual envidio, con o sin kilos de más, y que sabe ciertamente lo que es aprovechar su programa. Le pidió al susodicho, así para hacer la gracia, que le mordiese el cuello. Y dicho y hecho.



Lo bueno es que Pattinson es tan tan juerguista, que no dudo nos lo encontraremos en el Cat Club o algún que otro bar de mala muerte de Sunset Boulevard empinando el codo. Y a ver quién se resiste entonces, y no le pide un buen mordisco.
ña ña ña

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats