• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
lunes, 24 de noviembre de 200822:03Shock

Hoy he tenido un pequeño trance transitorio. Es como si mi cerebro se hubiese ido volando unos segundos, para volver, cargadito de imágenes que uno no siempre quiere ver. Los culpables, G y J, J y G. Que por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento a todas las féminas que lean este mi humilde blog. Si quieren un hombre atento, educado, amante del buen cine y con carencia de afecto, no duden en contactar conmigo. Estamos buscando un "apaño", o quien sabe, quizás algo más. Te dije que hablaría de ti, y aquí lo tienes. No me mates, anda.
Del otro no hablo, que bien sabe que su único apaño es consigo mismo, al menos por ahora. 

Por otro lado, estamos todos especialmente en shock por nuestra vuelta al pasado gracias al facebook. Esta maravillosa herramienta (tan odiosa a veces) nos ha puesto en contacto con compañeros del que para mi sigue siendo a día de hoy, el mejor año de mi vida. Al menos, el más mágico. Hace más de 10 años que no sabía nada de Carolina, de Bea, de Diego. Y de pronto los ves ahí, con la misma cara, sólo que con una década más en sus carnes, y te da la sensación de que no ha pasado el tiempo. Vuelve la ilusión, las ganas de contar qué ha sido de tu vida y de saber de la de ellos. Con un poco de suerte, conseguiremos vernos y revivir aquel año que cambió la mayoría de nuestras vidas. 

Etiquetas: ,


0 comments




Free counter and web stats