• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 9 de noviembre de 200814:39Resumen

Visto lo visto, crear vínculos entre personas y metas, no siempre es muy eficaz. Se produce hoy Domingo una reestructuración de mi plan, que si bien no he abandonado ni un sólo momento, sus bases sí han cambiado. Dejémonos de personas. Hablemos de hechos. Pongamos fechas. 31 de Diciembre, por ejemplo. Perfecto. 

Hasta ayer, yo creía ser de las personas que más veces ha visto Sólo en Casa II en mi vida. Ay cuánto me equivocaba. Los de Guzmán el Bueno nos invitaron a cenar (con lo difícil que es cocinar para mi, con dos ingredientes) y nos dieron una lección acerca de lo que es saberse el guión de una película. Primero me tocó tragarme el fútbol, eso sí. Es lo que tiene un piso poblado de machos alfa.

Hoy estoy creativa. He empezado un mural. He escrito 5 páginas de mi scrapbook. Actualizo el blog. Pretendo cambiar las fotos de mi nevera. 

Y por la tare, según parece, tendremos café dominguero con Voces, todo porque Emilito no me quiere llevar al cine (Emilito, rey, hazme un poco de caso... qué barbaridad!). Sabs se nos ha ido a Oviedo toda la semana, pero ya ha llamado esta mañana para dar parte de las novedades norteñas, que son muchas y muy variadas. Dejarse querer es la solución, ya te lo había dicho yo. 

Etiquetas: , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats