• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 27 de noviembre de 200811:01El hombre que se comió un 747

Os recomiendo este libro de Ben Sherwood aun a riesgo de que no me guste el final, porque no lo he acabado. El hombre que se comió un 747 es una historia de esas que me fascinan...

Un hombre que trabaja para el libro Guiness de los récords viaja hasta un pueblecito de Nebraska para presenciar un hecho insólito: un granjero se come un boeing 747, estrellado en sus campos de trigo, para impresionar a la mujer que ama desde los diez años.

Me tiene absorta, así que sé que no pasaré de esta tarde sin saber cómo acaba. De esta tarde, o de esta noche, porque en principio Emilito y G me ofrecen planes tentadores que me mantendrán fuera de casa. Y también hay que trabajar, y esas cosas... Por lo pronto, me voy a comprar una funda para el sofá, que si ya estaba sucio, ayer se me cayó un café hirviendo encima, y además de quemarme la pierna, dejó el sofá como un precioso Picasso marrón.

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats