• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 2 de noviembre de 200815:24Domingo de lectura


Casi mejor que me vaya a leer, porque sino, pienso, y si pienso, me rayo, y si me rayo, os insulto a todos. Cada día tengo menos aguante para las injusticias, sobre todo si soy el centro de las mismas. Nunca he sido especialmente orgullosa, excepto para este tipo de cosas. No me metas en tu vida, si luego vas a hacerme sentir gilipollas. Gracias.


Así que me voy a leer Un milagro en equilibrio, lo único que me quedaba por devorar de Lucía Etxebarría. Me daba toda la pereza del mundo pensar que trataba acerca del embarazo y posterior amamantamiento de la criatura en cuestión (que no es el caso, porque para empezar, ni siquera le da el pecho). Pero me está gustando, como todo lo de esta señora. No sé como consigue hacer que te identifiques tantísimo con sus personajes, que al fin y al cabo son todos iguales. Igual de yonkis, igual de inseguras, igual de reales.




Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats