• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 4 de noviembre de 200818:50Diario navideño

He empezado un diario navideño. Me he adelantado, como las luces y los anuncios de gulas del Día, y en mi diario, ya es Navidad. No os asustéis, es sólo cuestión de metas, y la mía es muy pero que muy navideña. Hoy me he dado cuenta de que sí, estas cosas es mejor hacerlas por una misma, pero oye, si te dan un empujoncito nunca viene mal. Y tú me lo has dado, inconscientemente, pero me has tirado casi casi al suelo. Y te lo agradezco, no te creas. Porque mañana empiezo de nuevo, y la próxima vez que coincidamos, vas a desear no habértelo pensado tanto. No es una amenaza, es la fantástica (que no cruda) realidad. Pero no te darás por aludido ni por asomo, no te enterás hasta que te pase, y entonces.... ZASSS! Habré ganado. Esta vez sí. Espinitas fuera.

Feliz Martes

P.S: gracias por las más de 2.000 visitas, queridos anónimos

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats