• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 16 de noviembre de 200823:31Cumple de Gus

Esta maravillosa afonía que me tiene hablando como El Padrino, ha sido la causante de que la fiesta de ayer durase... 2 horas? Como bien dijeron, una persona como yo, de conversación fluída y altamente sociable (jarl), solamente puede sufrir, rodeada de gente y sin poder mediar palabra. Un cumpleaños de Gus visto y no visto, y me dolió, no os creáis. Al menos acertamos con los regalos, y estrené vestido entre 4 paredes. 
Eso sí, nos dio tiempo a semi organizar esa increíble fiesta que nos inventamos una fría noche de jueves. Pre nochevieja. En Coruña. Los justos y necesarios. Haremos todo lo posible por llevarla a cabo, ya que visto lo visto, este fin de año será, como los últimos, una mezcla repetitiva de Salnés y Karma. Y ya basta de la rebeldía adolescente de voy contracorriente y no me pongo traje. Que somos mayorcitos y hay que ir elegante. Y quien no quiera, que no venga. Que pa quien no quiere, tengo yo mucho. 

¿Y qué plan no requiere del habla? Pues un cine. Una peli de mierda para disfrutar de un domingo por la tarde. Si me llegan a decir que Jason Biggs sólo aparece siete minutos, me lo pienso antes. Y encima sin Ase, la cama está más fría. Que aunque habla casi tanto como S (nocturnamente), se duerme muy bien a su lado. Y para que yo, la "odio dormir acompañada" lo diga...

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats