• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 11 de noviembre de 200813:17Banda Sonora

Dicen que el cuerpo es muy sabio. Yo diría más bien, que es un hijo de mala madre. Estos días me las está haciendo pasar canutas, como si todas las noches fuesen luna llena, ansiosa perdida. Durante mis primeros 6 meses cetónicos no supe lo que era el hambre. Ahora que repito, me ha debido de volver toda junta. Pronokal de las narices... Menos mal que el 31 de diciembre está aquí, como quien dice.


Y después del martes vendrá el miércoles, y llega Ase a la capital. Aquí la espero con los brazos abiertos y un edredón nuevo, para que no pase el frío que me helaba a mi los pies estas últimas noches. Sara, a contracorriente, se va a Pontevedra y se pierde el evento del mes. Gusiluz celebra su cumple el Sábado. Pontevedra, en Madrid.
Por otro lado, tenía ganas de leerme algo musical. Banda Sonora se convirtió en mi aliado perfecto.
A pesar de no haber convivido con su padre, una de las grandes figuras del rock en España, Vic ha heredado de él la afición por la música y se ha convertido, casi en secreto, en un guitarrista brillante. Vic tiene diecisiete años y su sueño es abrirse camino en la industria discográfica, un mundo tan deslumbrante como inhumano en el que el éxito, bien lo sabe su padre, a veces sólo se logra a costa de la piel."Banda sonora", la novela más personal de Jordi Sierra i Fabra, refleja un universo que él conoce a la perfección, el de la música rock y sus protagonistas.
Por si como yo, tenéis mono de lectura musical.
P.d: Un beso gigaaante a Silvi, que es mi fan, y me acabo de enterar.

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats