• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 30 de octubre de 20081:15Miércoles

Y así, en un momento, tenemos plan para el viernes y para el sábado. Y me alegro, porque lo que es hoy, ha sido, hablando claro, un día de mierda. Con jaqueca media tarde, y dos mareos gracias a los cuales he estado a punto de caerme por mis modernísimas escaleras metálicas. He de darme sin pudor al magesio y al potasio si no quiero morir en este intento de segunda cetosis.

Después clase de inglés con integrated writing acerca de la explotación de la Antártida, ni más ni menos. Y me he perdido El Internado. Mierda.

Y mañana fotos?

Dios dirá.

Etiquetas: , , , ,


0 comments




Free counter and web stats