• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 25 de octubre de 200822:02Fiesta cuasi perfecta

Todavía estoy un poco en trance. Sigo tocándome incontrolablemente la boca, mordiéndome los labios y acariciando el sofá más de la cuenta. Pero todo vale, cuando has tenido una buena noche. Una noche cuasi perfecta, productiva, y con un interesante engrosamiento de mi ego. Percances, los justos y con final feliz. Risas, casi en exceso, por puerros, espárragos y hasta por hanky pankies. Además, enterarse de que tienes una amiga con diploma olímpico y medalla en Pekín en papiroflexia, no es moco de pavo. Si tuviese fotos las subiría, pero le gusta preservar su intimidad.


Cuando llegúe a casa, ya eran las 9.30 am, y gracias a mi recién recuperada cetosis y a las sustancias que dan de todo menos hambre, tenía por lo menos 1 kg menos encima. Eso sólo para sumar a mi ya de por sí intensa felicidad, de esa que te entra cuando las cosas están bien hechas, cuando no te ha quedado nada por decir, aunque eso no es del todo cierto. Porque disfrutar disfrutar, disfruté. Ahora, hablar hablar... Hablaron los que nunca hablan, y eso ya es otro motivo de celebración.


S llegó tarde, muy tarde, pero tuvo un par de comentarios tan acertados, que no puedo exarle nada en cara. "¿ Y si nos lo cuentas en el salón?", "Ay Elena... ese disco de Nick Carter" o "tengo muchos, muchos chicles". Nuestro idioma en clave, que nadie entiende, pero que estamos descubriendo cuán útil es.


Hoy, como el otro día, hay amigos que ya no lo son tanto, y otros, que sin embargo, estrujaría hasta la eternidad.

Os quiero a todos.

Y a ti, un poquito más.

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats