• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 12 de octubre de 20080:34Diario Adolescente


Sólo tiene 13 episodios. 13 capítulos de mierda que quieren aparentar realismo y rozan la fantasía. Son absurdos, típicos, vulgares. Y sin embargo, me encantan. Los he visto una, dos...y voy por la tercera vez. La atípica historia entre Deborah y Jonathan atraviesa la pantalla. Todos sabemos que es imposible, que la fea y el guapo nunca serán así de felices, pero ellos dos son tan particulares, que te lo crees, y lo disfrutas. Dura poco, eso sí. Y acaba raro, eso también.



Chris Lowell es Dios. Para mi, lo es. Con esa apariencia de chulo de playa californiano (sobre todo en la nueva serie en la que aparece, Sin Cita Previa, el Spin off de Anatomía de Gray), y nada más lejos de la realidad. He de reconocer que su personaje de Jonathan en Diario Adolescente me tocaba muy de cerca. Fotógrafo, tran friki él, tan mono... sólo le faltaban las gafas para el pack completo de "hombre perfecto para Elena". Es el guapo al que no le hace falta ir de guapo, porque lo es, y porque además tiene bastante más que ofrecer. Indagando un poco, he descubierto que, oh, sorpresa, tiene un grupo. Como todo actor jovenzuelo y en alza que se precie (véase mis amados Michael Pitt o Ed Westwick), tiene una carrera musical paralela, que si bien no es muy exitosa, vale la pena escuchar.




Two Shots for Poe es el grupillo que tiene junto a un amigo, y Anna Banana una curiosa canción, más bien de coña, y que no refleja el potencial del chico. Que creedme, lo tiene. Desde luego como humorista lo deja bien claro...
Como ya he comentado, ahora tiene un papel secundario en Sin Cita Previa, de la que acaba de estrenarse la segunda temporada. En ella es "Dell", un aprendiz enamorado de su jefa, algo torpe pero muy, muy atento.

Algo tiene este chaval de Atlanta, que para mi disfrute, estudia actualmente en la Universidad de California. A mi que no me gustan los típicos rubiales, me ha entrado por el ojillo y no le pienso perder la pista. Yo no digo nada...

Etiquetas: , , , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats