• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
sábado, 4 de octubre de 200815:15Al Raso!
Al final me he decidido. Al Raso me voy, con un disfraz improvisado y el miedo al poder etílico del resto. Pero Sabs tiene razón, es de las últimas veces que vamos a estar todos juntos, y eso bien vale un esfuerzo y 200 km a Segovia. Esta vez aparcamos los corsets y nos enfundamos en algo más light. En mi caso, un vestidito azul de cuadros emulando a Dorothy (El Mago de Oz) y Sabina será Campanilla. Sí, esta fiesta es de cuentos... aunque encontrar un buen príncipe va a estar difícil!
Voces, S, Emilito... we will miss u... ♥

Etiquetas: , , ,


0 comments




Free counter and web stats