• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
miércoles, 17 de septiembre de 200821:33Qué de cosas
Hoy ha sido un día muy completo. He tenido una entrevista de trabajo, me he trasquilado (y vuelto al flequillo) y me he torcido un tobillo. Sólo yo tengo tiempo material en un sólo día para tanta cosa, y eso que no entro en detalles.
También me ha dado tiempo a pasarme por el Vips, y es que B quería comprarse un par de esas maravillosas gafas de 7 euros (que sacaron directamente de una bolsa de plástico para ella). Cual ha sido mi sorpresa, y no muy grata precisamente, al ver a "Los formidables Kalandrian" adornando la estantería de los libros más vendidos. Yo, que me creía tan estupenda e intelectual por leer libros que nadie conoce, me he llevado un tremendo chasco al verlo al ladito de "El secreto" y demás bestsellers. Di tú que en el Vips me he comprado maravillosas reliquias cinematográficas a 5 euros, pero aún así, jode. A partir de ahora prometo volver a frecuentar antros de segunda mano, de esos en los que estornudas nada más entrar, pero que tanto gustito dan. Al menos a mi.
&hearts

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats