• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 4 de septiembre de 200815:40Nuevos tiempos para la... lógica


Nuevos tiempos para todas, dice S. Y apuesto a que es verdad. Nuevos tiempos para todas, y para todos. Mientras unos despliegan sus alas y emigran hacia una nueva vida en la gran manzana, otros nos quedamos aquí, bien apretaditos, pero dispuestos a emprender una nueva etapa. Yo prefiero tomármelo como la segunda parte de mi Extreme Makeover, cambio radical en cristiano. Vuelta al estricto Pronokal, pero con aditivos. Al menos el nido ya lo tengo, pero toca buscar trabajo y adaptarse al horario laboral. Será duro teniendo en cuenta que hace más de 1 año que no sé lo que es eso.
Todo esto, sin descuidar nuestro preciado, y podríamos decir recién estrenado Misery Music Management (www.myspace.com/miserymm) que tanto va a dar que hablar, o eso esperamos. Esta misma noche me pierdo la inauguración del Nasti muy a mi pesar. Si podéis, acercaros a disfrutar del acústico gratuíto de Soviets y Shining Ship Lights.
Mañana me esperan 8 largas horas de tren, así que acepto llamadas de teléfono, sms y señales de humo que me entretengan. Y si alguien tiene algún libro que recomendarme, que hable ahora o calle para siempre, que aun tengo tiempo para ir a comprarlo!
La próxima actualización será desde mi nidito de no-amor. Será desde Madrid. Desde mi nueva vida.

Etiquetas: , ,


0 comments




Free counter and web stats