• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
jueves, 11 de septiembre de 200815:36The Checks y Moulin Rouge




Mañana es el gran día, o al menos, "el día". Nos estrenamos oficialmente como Misery Music Management (aunque nos iniciamos con Pagoda...) y gracias a Iguapop, tenemos aquí a The Checks. Espero veros allí a más de uno, sino, ya sabéis lo que toca...
Y la fiesta de disfraces de Sabs se acerca. La del año pasado fue memorable, aunque las fotos bien pueden pasar el baúl de los recuerdos.




Al igual que la caída de Puchi, el pico-pala del cantante con la menor o la corbata del piloto. Dicen que cuando las mujeres se disfrazan aprovechan para enseñar más de lo habitual, y en nuestro caso, hasta ahora, no ha sido así. Pero... siempre hay una primera vez. Encorsetadas cual Maria Antonieta y con fusta en mano, nos convertiremos en las protagonistas de Moulin Rouge. Eso sí, esta vez sin peluca. El año pasado me sirvió para darme cuenta que yo de rubia, no parezco Pamela Anderson, sino Hedwig and The Angry Inch.

Y como recomendación de la semana... ni siquiera lo he acabado, pero he de decir que me lo estoy pasando pipa con "A la caza del último hombre salvaje". Junto a "Los estados carenciales" y "Todas las muñecas son carnívoras", son para mí lo mejorcito de Ángela Vallvey. Y en cuanto lo acabe, vuelvo con los vampiros de la Meyer, que tengo ganas de ver cómo acaba, aunque el tercero dejaba mucho que desear...pero Edward Cullen, es Edward Cullen.

Etiquetas: , , , , , , , ,


0 comments




Free counter and web stats