• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
martes, 12 de agosto de 200814:32Stardust: estrellas y unicornios


La cogimos un poco por coger y para suplir nuestro mono de fantasía, y ay...
No es sólo por que aparezcan estrellas, unicornios y demás detalles que me fascinan (véase el nombre de este mi blog), ni por sus múltiples guiños inesperados (como la hilariante personalidad de Robert de Niro) o la reaparición de mi amada Claire Danes. Stardust es magia, y a mi esta me gusta en todos los sentidos y todas sus vertientes, ya la practique Luis Piedrahita o Michelle Pfeiffer. La historia es una más de reinos que buscan monarca y jovenzuelos humildes que acaban convirtiéndose en grandes héroes, pero cuando acaba, jamás dirías que llevas 2 horas frente al televisor, y eso sólo puede ser bueno.




La peli fue el previo que allanó el camino para algo que mi ruso Katiusko y yo deberíamos haber hecho hace tiempo: parlare. Nos gusta saber que el tiempo pasa pero nuestra conexión se mantiene intacta. Hablamos en ruso. Hablamos en checoslovaco. Hablamos por señas. Ya vas liubliu. Te quiero, pequeño.

Etiquetas:


0 comments




Free counter and web stats