• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
viernes, 29 de agosto de 200820:07Primark, ese gran remedio
A veces odio ser mujer. Como hoy. Dolorida y asqueada. Entonces sólo hay que pensar en los que están peor (oh, S, get well soon) y que la semana que viene vamos a Primark... jo jo jo Esa gran tienda (o nuestro segundo hogar) donde rebuscando, encuentras todas las modernidades imaginables por 4 perras. Dicen que se está poniendo demasiado de moda, pero eso, en realidad, es una soberana estupidez. Todos los modelos de Primark son versiones y derivados de las grandes marcas. Algunos zapatos, bolsos o abrigos llegan a ser auténticas réplicas de los originales, eso sí, infinitamente más baratos (también la calidad deja mucho que desear, pero coño, no se puede tener todo). Es por esto que quien diga que Primark se está poniendo demasiado de moda, no tiene en cuenta, que en realidad lo que hay en Primark lo hay en todas partes. Mi médico favorita y yo llevamos más de 1 año frecuentándolo. Tenemos nuestros rituales y elegimos horario para poder adueñarnos de los probadores cuando no hay nadie e intercambiar prendas.




Gracias a www.trendfashionhunter.blogspot.com (recomendación de la semana) estoy confeccionando una lista con todas las cosas que quiero llegen a ser MÍAS mías y sólo mías. Con modelos como esos, y teniendo en cuenta que lo más caro rondará los 15Euros... a quién no se le quitan todos los males? Ni ibuprofeno, ni antalgin ni gaitas. Primark es el mejor remedio para la mujer consumista, sino, que nos lo digan a Sabs y a mi...

Etiquetas:


0 comments




Free counter and web stats