• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
miércoles, 27 de agosto de 200813:29Los renglones torcidos de Dios
"Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o padece realmente un grave y peligroso trastorno psicológico"


Me lo habían recomendado tantas veces que empezaba a cogerle un poco de manía, y es que Los Renglones Torcidos de Dios es el típico libro que mucha gente incluye en su lista de favoritos (véase: La Sombra del Viento). Y como este último ni me va ni me viene, digamos que los asocié mentalmente y he tardado años y años en leérmelo. Al final resulta que me ha gustado, y mucho. Hasta el hecho de que las formas verbales utilizadas queden anticuadas le da un toque de elegancia a esta novela de locos, y un poco para los locos.

Ahora he empezado uno de esos que elegí yo misma: por la portada, vamos. Porque sí, he de reconocer que una ilustración y una pasada rápida a la sinopsis me valen para elegir mi compra, y lo mejor, es que no suelo equivocarme. Elijo los libros según la portada... y qué pasa?

Y un poquito de DIOS para rematar.......


Etiquetas:


0 comments




Free counter and web stats