• Stars, Unicorns and Sunsets •
I may be your sweet spot, take me to your candy shop.
In the end I predict, you’ll get the very best of me.
Elena. Periodista responsable de contenidos en Kedin.es. Cuasifotógrafa. Coleccionista. Promotora de conciertos. Eternamente a dieta y con mi otra mitad al otro lado del charco. ♥ books, fashion, vintage, music. Odio los lunes y las almohadas pequeñas.
Elena Metafóricamente adquiere los conceptos de "la mujer más bella del universo" derivados de la historia troyana de París y Elena, en la que Elena, de belleza incomparable, fue persuadida por París para llevar a cabo una fuga juntos. Por eso el nombre de Elena ha adquirido el epíteto griego de "destructora de hombres". Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad. ♥
domingo, 27 de julio de 200816:13Los Ángeles, o el futuro


Hace más de dos años que cumplí parte de mi sueño. Sólo parte, porque cruzar el charco, lo crucé, pero quedaron tantas cosas pendientes que mentiría si aseguro que todo fue perfecto. S y yo siempre decimos que fue sólo una toma de contacto con nuestro futuro. Futuro que cada día está más cerca, y que ya casi alcanzamos con las yemas de los dedos.



Sin embargo, y a pesar del increíble "pardismo" que nos caracterizaba en aquella época (ahora ya podemos hablar de la zorra que cada una lleva dentro), pudimos acumular unas cuantas anécdotas de esas que son lo suficientemente importantes como para contárselas a tus nietos. A tus nietos, cuando sean mayorcitos, claro, porque beber Jose Cuervo a pelo en Sunset Boulevard rodeada de arbustos o perderse en el más tarantiniano desierto no forman parte de una fábula de Beatrix Potter.


Para no olvidar ni un solo detalle de nuestra aventura americana, convencí a S para comprar un diario que juntas decoramos y rellenamos. Llegamos a hacer incluso una especie de fichero con un perfil de toda la gente que íbamos conociendo. Aquel alemán idéntico a Harry Potter, el sueco más moreno que jamás podrás conocer, la toledana heavy, o las americanas con las que estuvimos a punto de irnos a Las Vegas. Fue nuestro "pardismo" el que nos impidió hacerlo, y quedarnos así sin la que podía haber sido una gran historia. Sin boda. Sin helicóptero. Sin montaña rusa.


Por esto, y un millón de cosas más, estamos destinadas a volver. Esta vez en forma de trío y con las ideas más claras. Esta vez no por un mes, sino un año, o dos, o tres...

Etiquetas:


0 comments




Free counter and web stats